Porque una boda no es una fiesta más. Y porque vosotros no sois una pareja más. Os ayudaremos. Diseñaremos un día a vuestra medida, lleno de detalles… Os podréis reconocer en cada rincón. Porque sois únicos y queremos que os sintáis únicos.

HAREMOS DE VUESTRA BODA VUESTRA FIESTA!!

 Organizamos vuestra boda con total libertad. NO aceptamos comisiones. Esto nos hace poder decidir y actuar con toda la sinceridad del mundo, sin vernos sujetas a la toma de una decisión a cambio de una compensación. Aconsejaremos y opinaremos… pero la última palabra SIEMPRE la tendréis vosotros. De lo contrario, ya no serían vuestros sueños, serían los nuestros, y esa, no es nuestra misión.

HASTA QUE SE APAGUEN LAS LUCES

  • No sabéis cómo empezar… Necesitáis poner en orden todas vuestras ideas… Deseáis que sea la mejor fiesta del mundo pero no tenéis muy claro cómo llevarla a cabo. Nosotras elaboraremos un plan… Daremos solución a todas esas dudas que os están volviendo locos. Os acompañaremos en todos los preparativos, desde el primer momento hasta que se apaguen las luces. Este es el servicio integral que ofrecemos para tu boda, desde la coordinación hasta la decoración.

SE ACERCA EL GRAN DÍA, Y AHORA... ¿QUÉ?

  • SE ACERCA EL GRAN DÍA Y AHORA QUÉ…
  • Llega el día… y queréis disfrutarlo. Dejadlo en nuestras manos. Nos encargaremos de realizar un timming y coordinaremos y supervisaremos cada detalle. Sólo tenéis que pensar en vosotros y SONREID, el resto es cosa nuestra.

SUEÑOS CUMPLIDOS

  • Pensáis que tener una boda preciosa sólo es posible en las revistas… Estamos aquí para que eso que parece tan complicado se convierta en realidad. La boda que creíais imposible ya no lo será. Para nosotras NO existen las bodas imposibles, son nuestro reto. CONFIAD en nosotras, os vamos a SORPRENDER con un diseño y una decoración totalmente adaptada a vosotros.

¿TIENES DUDAS?

NUESTRO SERVICIO MÍNIMO TIENE UN PRECIO DE 600 € (más I.V.A.). EN FUNCIÓN DE VUESTRAS NECESIDADES ELABORAREMOS UN PRESUPUESTO A VUESTRA MEDIDA. PREGÚNTANOS!

PREGÚNTANOS!